Holaaa a todos!
Hoy les traigo la reseña y más de: Yo, Simon, homosapiens.
Pero primero, empecemos con la sinopsis:
Simón ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simón se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este...le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simón, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Blue, que es el chico más divertido, desconcertante y agradable que Simón ha conocido nunca. Y es que Simón, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual...al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.
¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?
¿Qué pensará Blue de Simón si la intimidad de ambos queda comprometida?
Y la cuestión más importante: ¿Quién demonios es Blue?
Reseña:
Madre mía, éste libro me ha sacado hasta la última gota de cursilería que me quedaba :)
De cualquier manera, me encantó. Me encantó todo de él.
Para empezar, Simon es un chico que es homosexual, pero todavía no se lo ha dicho a nadie, y lo acompañamos durante todo éste período de transición para confiar en las personas que lo quieren y contarles quien realmente es.
También hay otro problema: uno de sus compañeros de instituto, Martin, lo amenazó con divulgar unos mails que se manda con un tal Blue (un chico que sólo conoce por el medio virtual), si no lo ayuda a conquistar a su amiga.
Simon se pregunta durante todo el libro quién es Blue, y trata de encontrarlo, pero lo más importante de todo es que por toda la bola de situaciones que vivió, terminó encontrándose a sí mismo.
Éste libro nos enseña que los que de verdad te aman te van a amar por quien eres.
Tiene personajes entrañables, como Leah y Martin, y un desarrollo muy bueno, sin aburrirte en ningún momento.
Los mails entre Blue y Simon son muy divertidos y shippeas a ésa pareja más que a nada en el mundo, en serio. Son los dos muy graciosos y a lo largo de la historia uno también desea saber quién es Blue, te sientes como cuando intentas saber quién es el asesino en un libro de misterio😂
Aunque yo ya presentía quién era Blue desde poco menos que la mitad del libro, me gustó mucho el personaje que se eligió, siempre me cayó bien.
En fin, éste libro tiene de todo: misterio, romance, risas y llanto. Deja una bonita enseñanza al lector, y tiene un final que te deja satisfecho :)
Ahora, vamos con el "extra" de éste post:
La película.
A decir verdad, Nick Robinson me ENCANTA, y creo que va a ser un excelente Simon. También Catherine Langford va a tomar el papel de Leah, por lo cual estoy emocionada :).
El título de la película va a ser "Love, Simon" no sé a ustedes, pero a mí me sonó a "Love, Rosie" otra película romántica basada en un libro.
Qué coincidencia.
En fin, no puedo esperar a ver la película, e iré dando noticias de ésta.
Nos vemos, Ángeles!
Rochi💕
No hay comentarios:
Publicar un comentario