Holaa soy la nueva adimn Mili✌🏻hoy les traigo un libro que personalmente me encantó (ya que bueno soy fanática de los cliches ejem) BAD BOY’S GIRL
Esta es una saga conformada por tres libros pero hoy vamos a hablar de el primero de estos, pero primero que todo la sinopsis.
“Tessa es una chica del montón. Su plan para el último año de escuela es pasar inadvertida y seguir admiran a Jay Stone desde la distancia. Pero todo cambia cuando vuelve Cole — el hermano de Jay —, quien siempre le ha hecho la vida imposible.
Por suerte, su enemigo número uno al menos es atractivo como pocos y tiene unos ojos azules que la enamoran. Cole la desafía, pone a prueba sus límites, y la fuerza a dejar de salir a la maravillosa mujer que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad. Ya lo dice el refrán:quien bien te quiere te hará rabiar.”
Opinion:
Este libro por mas cosas clichés que tenga te engancha demasiado como lo hizo conmigo, te identificas mucho con Tessa que es una chica fuerte pero que se oculta tras las sombras y adora el Kit Kat😂.
Vas a adorar a Cole el chico malo de siempre pero hermoso, dulce y excelente persona que te va a hacer amarlo muuucho(Es mio😑), para mi los personajes estan bastante bien desarrollados, no solo ellos dos, si no sus mejores amigos y demas personajes.
Se me hizo de lectura rápida, aunque lo tarde en leer porque no lo quería terminar😂
Eso si no se van a poder comprar el uno sin luego comprarse el dos ni despues el tres no no señores imposible.
Se convirtió en uno de mis favoritos más a medida que fue transcurriendo la maravillosa historia de dos locos enamorados de polos opuestos que me los comeria de lo lindos que son.
Esto es todo chauuu❤️
Mili✌🏻
miércoles, 1 de noviembre de 2017
Reseña: Bad Boy’s Girl
Recomendación: Te daría el mundo
¿Buscabas una historia que te haga sentir triste, felíz, eufórico y sorprendido? Bueno, éste es el libro que buscabas:
Sinopsis:
Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose.
Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino.
Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas...
Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.
Opinión:
Ésta novela la leí cuando tenía un bloqueo lector, y fue tan hermosa, que la leí en una sentada.
Noah se volvió uno de mis personajes favoritos en todos los tiempos, y todo lo que éstos dos hermanos han tenido que pasar te hace querer abrazarlos y protegerlos para siempre.
Lo más curioso de ésta novela es que ninguno de los dos personajes sabe la historia completa de un suceso hasta que termina. Cada uno tenía la parte que al otro le faltaba, y éso se hubiera podido haber resuelto si no se hubieran guardado secretos entre ellos.
Todos los personajes de la novela son distintos y te encariñas bastante de todos ellos, incluso de los que te caían mal al principio.
Te enseña los valores de la familia y el amor. Y que siempre hay una oportunidad para que todo mejore, incluso la pérdida y la separación.
Jude y Noah eran como mejores amigos cuando tenían trece años pero, después de un suceso tráfico, ellos dos se separaron. Y casi no se hablaron por tres años. Después Jude conoce a unas personas, y la vida empieza a cambiar para los dos.
Ésta historia está contada desde dos puntos de vista en dos tiempos distintos: Noah, cuando tenían trece años y Jude en la actualidad.
Las personalidades entre los gemelos son completamente distintas, pero los dos tienen algo que los conecta: el arte.
Y, en cierto modo, el arte es una de las cosas más importantes de la historia, y es lo que hace que éstos personajes se desarrollen y cambien.
En fin, éste libro es uno de los mejores que he leído hasta ahora, y dejó una marca muy importante.
Nos vemos pronto, Ángeles!
Rochi💕