Holaa soy la nueva adimn Mili✌🏻hoy les traigo un libro que personalmente me encantó (ya que bueno soy fanática de los cliches ejem) BAD BOY’S GIRL
Esta es una saga conformada por tres libros pero hoy vamos a hablar de el primero de estos, pero primero que todo la sinopsis.
“Tessa es una chica del montón. Su plan para el último año de escuela es pasar inadvertida y seguir admiran a Jay Stone desde la distancia. Pero todo cambia cuando vuelve Cole — el hermano de Jay —, quien siempre le ha hecho la vida imposible.
Por suerte, su enemigo número uno al menos es atractivo como pocos y tiene unos ojos azules que la enamoran. Cole la desafía, pone a prueba sus límites, y la fuerza a dejar de salir a la maravillosa mujer que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad. Ya lo dice el refrán:quien bien te quiere te hará rabiar.”
Opinion:
Este libro por mas cosas clichés que tenga te engancha demasiado como lo hizo conmigo, te identificas mucho con Tessa que es una chica fuerte pero que se oculta tras las sombras y adora el Kit Kat😂.
Vas a adorar a Cole el chico malo de siempre pero hermoso, dulce y excelente persona que te va a hacer amarlo muuucho(Es mio😑), para mi los personajes estan bastante bien desarrollados, no solo ellos dos, si no sus mejores amigos y demas personajes.
Se me hizo de lectura rápida, aunque lo tarde en leer porque no lo quería terminar😂
Eso si no se van a poder comprar el uno sin luego comprarse el dos ni despues el tres no no señores imposible.
Se convirtió en uno de mis favoritos más a medida que fue transcurriendo la maravillosa historia de dos locos enamorados de polos opuestos que me los comeria de lo lindos que son.
Esto es todo chauuu❤️
Mili✌🏻
Viviendo entre libros
miércoles, 1 de noviembre de 2017
Reseña: Bad Boy’s Girl
Recomendación: Te daría el mundo
¿Buscabas una historia que te haga sentir triste, felíz, eufórico y sorprendido? Bueno, éste es el libro que buscabas:
Sinopsis:
Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose.
Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino.
Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas...
Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.
Opinión:
Ésta novela la leí cuando tenía un bloqueo lector, y fue tan hermosa, que la leí en una sentada.
Noah se volvió uno de mis personajes favoritos en todos los tiempos, y todo lo que éstos dos hermanos han tenido que pasar te hace querer abrazarlos y protegerlos para siempre.
Lo más curioso de ésta novela es que ninguno de los dos personajes sabe la historia completa de un suceso hasta que termina. Cada uno tenía la parte que al otro le faltaba, y éso se hubiera podido haber resuelto si no se hubieran guardado secretos entre ellos.
Todos los personajes de la novela son distintos y te encariñas bastante de todos ellos, incluso de los que te caían mal al principio.
Te enseña los valores de la familia y el amor. Y que siempre hay una oportunidad para que todo mejore, incluso la pérdida y la separación.
Jude y Noah eran como mejores amigos cuando tenían trece años pero, después de un suceso tráfico, ellos dos se separaron. Y casi no se hablaron por tres años. Después Jude conoce a unas personas, y la vida empieza a cambiar para los dos.
Ésta historia está contada desde dos puntos de vista en dos tiempos distintos: Noah, cuando tenían trece años y Jude en la actualidad.
Las personalidades entre los gemelos son completamente distintas, pero los dos tienen algo que los conecta: el arte.
Y, en cierto modo, el arte es una de las cosas más importantes de la historia, y es lo que hace que éstos personajes se desarrollen y cambien.
En fin, éste libro es uno de los mejores que he leído hasta ahora, y dejó una marca muy importante.
Nos vemos pronto, Ángeles!
Rochi💕
martes, 31 de octubre de 2017
Reseña y más sobre:Yo, Simon, Homosapiens
Holaaa a todos!
Hoy les traigo la reseña y más de: Yo, Simon, homosapiens.
Pero primero, empecemos con la sinopsis:
Simón ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simón se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este...le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simón, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Blue, que es el chico más divertido, desconcertante y agradable que Simón ha conocido nunca. Y es que Simón, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual...al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.
¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?
¿Qué pensará Blue de Simón si la intimidad de ambos queda comprometida?
Y la cuestión más importante: ¿Quién demonios es Blue?
Reseña:
Madre mía, éste libro me ha sacado hasta la última gota de cursilería que me quedaba :)
De cualquier manera, me encantó. Me encantó todo de él.
Para empezar, Simon es un chico que es homosexual, pero todavía no se lo ha dicho a nadie, y lo acompañamos durante todo éste período de transición para confiar en las personas que lo quieren y contarles quien realmente es.
También hay otro problema: uno de sus compañeros de instituto, Martin, lo amenazó con divulgar unos mails que se manda con un tal Blue (un chico que sólo conoce por el medio virtual), si no lo ayuda a conquistar a su amiga.
Simon se pregunta durante todo el libro quién es Blue, y trata de encontrarlo, pero lo más importante de todo es que por toda la bola de situaciones que vivió, terminó encontrándose a sí mismo.
Éste libro nos enseña que los que de verdad te aman te van a amar por quien eres.
Tiene personajes entrañables, como Leah y Martin, y un desarrollo muy bueno, sin aburrirte en ningún momento.
Los mails entre Blue y Simon son muy divertidos y shippeas a ésa pareja más que a nada en el mundo, en serio. Son los dos muy graciosos y a lo largo de la historia uno también desea saber quién es Blue, te sientes como cuando intentas saber quién es el asesino en un libro de misterio😂
Aunque yo ya presentía quién era Blue desde poco menos que la mitad del libro, me gustó mucho el personaje que se eligió, siempre me cayó bien.
En fin, éste libro tiene de todo: misterio, romance, risas y llanto. Deja una bonita enseñanza al lector, y tiene un final que te deja satisfecho :)
Ahora, vamos con el "extra" de éste post:
La película.
A decir verdad, Nick Robinson me ENCANTA, y creo que va a ser un excelente Simon. También Catherine Langford va a tomar el papel de Leah, por lo cual estoy emocionada :).
El título de la película va a ser "Love, Simon" no sé a ustedes, pero a mí me sonó a "Love, Rosie" otra película romántica basada en un libro.
Qué coincidencia.
En fin, no puedo esperar a ver la película, e iré dando noticias de ésta.
Nos vemos, Ángeles!
Rochi💕
Las Crónicas de Cazadores de Sombras
Hola a todos! Cuánto tiempo sin vernos, no?
Hoy les traigo la saga de Cazadores de Sombras.
Si quieren leer una saga con pocos libros, no les recomiendo leer ésta, ya que tiene más libros que la mismísima Biblia.
De todas maneras, la cantidad de libros no importa, ya que ésta saga engancha muchísimo y la historia te atrapa.
Vamos con la sinopsis!
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
Opinión:
Ésta saga es una de mis favoritas, y tiene tanto unos personajes como una historia que quedan marcados en tu memoria.
*Amo a Jace* cof, cof...como sea, las relaciones entre los personajes están muy bien desarrolladas (MALEC 4VER) y éstos son muy distintos; con distintas orientaciones sexuales, nacionalidades, etc.
Además, si les gusta el Urban Fantasy, ésta saga tiene todo lo que podrían pedir.
Cada uno de éstos libros te aporta algo nuevo, y cada vez se va descubriendo más sobre éste maravilloso mundo que construyó Cassandra Clare.
Ahora, sé que el orden para leer los libros es un poquito confuso, con todas las precuelas y secuelas que hay, por éso voy a presentarles los dos órdenes para leer ésta saga:
Primer orden
1- Ciudad de Hueso
2- Ciudad de ceniza
3- Ciudad de Cristal
4- Ángel Mecánico (orígenes)
5- Ciudad de los Ángeles Caídos
6- Príncipe Mecánico (orígenes)
7- Ciudad de las Almas Perdidas
8- Princesa Mecánica (orígenes)
9- Ciudad de Fuego Celestial
10- Academia de Cazadores de Sombras (opcional)
11- Lady Midnight (Artificios Oscuros)
12- Lord of Shadows (Artificios Oscuros)
Segundo orden:
1- Ángel Mecánico (orígenes)
2- Príncipe Mecánico (orígenes)
3- Princesa Mecánica (orígenes)
4- Ciudad de Hueso
5- Ciudad de Ceniza
6- Ciudad de Cristal
7- Ciudad de los Ángeles Caídos
8- Ciudad de las Almas Perdidas
9- Ciudad de Fuego Celestial
10- Relatos de la Academia de Cazadores de Sombras (opcional)
11- Lady midnight (secuela)
12- Señor de las Sombras (secuela)
Ahora, hay libros adicionales como "Las Crónicas de Magnus Bane", "El códice" y "Cazadores de Sombras y Subterráneos". También queda la tercera parte de la secuela, titulada "Reina del Aire y la Oscuridad", la trilogía posterior a Los Orígenes llamada "Las Últimas Horas", y la saga final "The Wicked Powers" (de todo esto iré subiendo noticias.
Sé que leer todos éstos títulos suena un poco cansador, pero les aseguro que una vez que empiecen no van a poder parar. Ésta saga tiene lo que no muchas tienen: personajes completos, y reales, de los que los fans se enamoran y sienten como si fueran como cercanos a ellos. Y éso es lo que hace que éstos libros sean tan especiales.
Bueno, éso fue todo por hoy, nos vemos, Ángeles!
Rochi💕
martes, 21 de febrero de 2017
Reseña: Éramos mentirosos por E Lockhart
Hoy les traigo la primera reseña de éste blog la cuál es:
Éramos mentirosos por E.Lockhart.
Sinopsis: